martes, 18 de febrero de 2014

Reseña: Pulsaciones

Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Sinopsis: Elia acaba de salir del coma.
 ¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire? 

Opinión personal: No sabía exactamente que iba a encontrarme cuando comenzara a leer este libro, pero sin duda, me llamaba mucho la atención; Primero por su preciosa portada y segundo, y mas importante, por el modo en el que está escrito. Sus casi 200 páginas están escritas enteramente por mensajes de texto, un tipo de mensajería instantánea llamada "Heartbeat"
Por otra parte, no había leído ni oído ninguna crítica sobre este libro mas que la de uno de sus autores Javier Ruescas y, sinceramente, me alegro que no haberlo hecho y no haber tenido una idea preconcebida porque este libro se describe con la palabra Genial.

En tan solo 197 páginas, los autores han conseguido crear una hermosa historia bien desarrollada, con unos personajes muy realistas y chisposos.
Es un libro muy fácil de leer y, como veis por su número de páginas, muy rápido, un rato libre es suficiente para sumergiros en esta lectura que os atrapa en un principio y no os deja escapar hasta que el último "sms" queda enviado.

Solo me queda decir que en este caso el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno" le viene como anillo al dedo, ya que, aunque quisieras seguir leyendo y saber que le pasa a los protagonistas de la historia, su final es tan bonito y encaja tan bien que no quieres cambiarlo.


Valoración: 



Datos de interés:
-Uno de sus autores, Javier Ruescas, tiene una cuenta activa en youtube: http://www.youtube.com/channel/UCgguuCRon3PJj3Hu8HI-cYw





 https://twitter.com/DescubreCuentos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.