viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: El club de los corazones solitarios.

Título: El club de los corazones solitarios.
Autora: Elizabeth Eulberg
Sinopsis: Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.






Opinión personal: Había oído hablar de este libro tanto por varios  blogs como por varios booktubers que habían hablado muy bien de sobre el. Decidí que tenía que leerlo y días después lo vi por solo 6'95€ en librerías Beta. Lo empecé con muchas ganas y, en cierta medida, no me defraudó.  

Se trata de un libro autoconclusivo de unas 200 páginas que se lee rápidamente y se hace bastante entretenido que leí en una tarde sin pausa.
No puedo decir que el estilo de escribir de la autora sea mi preferido, pero, obviemente, no es malo.
La hitoria de una chica adolescente que renuncia a los chicos creando el conocido "Club de los corazones solitarios" al que se unen prácticamente el resto de chicas de su instituno, no me llamó la atención en un principio, pues creí que sería bastante infantil.

Tengo que admitir que no es un gran libro y que la protagonista me pareció demasiado infantil en ciertos momentos, pero su mejor amiga, Tracy, si que me hizo reír con sus burradas y sus comentarios fuera de lugar.
  
Por último, solo tengo que añadir que, aunque sea un tanto predecible y me dejó muy fría, el final es un final... correcto (Le faltaban unas 5 o 6 páginas mas para mi gusto)
En conjunto es recomendable para una tarde o una noche en la que quieras o necesites un "break" entre libros mas densos.


 Puntuación:




[Como pequeña "postdata" me gustaría disculparme por tardar tanto en subir reseña, en mi defensa diré que estaba sin portátil, ya que fui tan... inteligente de derramar coca cola sobre el... pobre :(] 

1 comentario:

  1. Oh, lo recuerdo con mucho cariño. Fue uno de los primeros libros que me introdujo a la literatura, y me encantó. Probablemente lo leyera ahora y no me gustara tanto, pero bueno, el buen recuerdo está ahí xDD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.