viernes, 4 de julio de 2014

Reseña Onyx!

Título: Onyx.
Título original: Onyx.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Sí (segundo)
Editorial: Neo plataforma.
Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


 Opinión personal: A pesar de haber ido corriendo como loca a por este segundo libro de la saga a mi librería habitual, tarde cosa de una semana en hacerme con el, ya que no era capaz de encontrarlo en ningún sitio. Al fin, el día del libro, lo conseguí!

En un primer momento, me ocurrió lo mismo que con el primer libro, un inicio un tanto flojo en el que no ocurría casi nada, la trama no avanzaba y los personajes principales se dedicaban, prácticamente, a concentrarse el uno en el otro; esto llegó a aburrirme un poco. Este principio no dura para siempre.
A pesar de ello, no puedes dejar de leer, es súmamente adictivo.

Unas cien, ciento cincuenta páginas después estás tan metido en la historia que no te has dado cuenta que has llegado al meollo del asunto, la trama avanza a pasos agigantados y Daemon está haciéndote reír y/o suspirar cada dos páginas.

En este segundo tomo vemos un gran avance de los personajes principales, tanto en su relación como individualmente. El hecho de que haya trama y ocurran cosas que se alejen de la relación amorosa hizo que me gustase mucho mas, pues, en un principio, creí que sería algo muy distinto.

En general, fue una lectura muy ligera que me hizo reír bastante y por ello recomiendo que se siga esta saga.
 
Puntuación:    

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.