jueves, 3 de julio de 2014

TOP 10 Booktubers favoritos en español!!

Por fin he acabado mis exámenes y hoy no traigo reseña, pero, al fin, hay actualización!!
Pensé en hacer un video sobre este tema, pero me decidí por hacerlo en entrada. Ya hace bastante tiempo que quería dejar constancia de mis booktubers preferidos, en este caso será en español y sin ningún orden real, ninguno está en primero ni último lugar de mi lista.
Sin mas dilación... comencemos.



Empezaré con "Clau o Gravi como ustedes quieran, ya saben". Es la chica del canal "ClauReadbooks" y es un amor de chica. Se explica muy bien a la hora de hacer reseñas y sus videos suelen ser muy divertidos! Tiende "fangirlear" cuando se enamora de los libros y es obvio que hay que hacer caso de sus gustos, por lo menos a mi, no me decepciona!


¿A alguien le suena eso de "Hi, there!"? Pues entonces sabrás que se trata de Cristina en su canal de YouTube "Andvari Leitón" Su canal me parece bastante especial, porque, a mi parecer, no hace videos convencionales, tiene un estilo muy suyo y siempre estoy deseando que suba uno nuevo para verlo enseguida!


 La siguiente no es nada mas ni nada menos que Patri del canal "LittleredRead" se trata, en su mayoría, de un canal dedicado a la literatura que, de vez en cuando, se pasa al mundo del cine y las series, cosa que me encanta!! La chica del canal es muy enérgica y habla muy rápido, pero tranquilos, que para solucionarlo ya está el "proyecto tortuga" 


Continuamos conlos vídeos de Teba! del canal "Lluviadeoctubre" esta chica es la menos conocida de todos los que nombraré hoy, o eso creo, pero os aseguro que merece muchos mas seguidores de los que tiene! Me gusta su forma de expresase y sus videos me han dado mas de una idea de que leer a continuación.


Seguimos con Adria del canal "Nominadora". Me gusta mucho su forma de expresarse, además de que es gran fan de la fantasía épica y me ha picado la curiosidad con títulos como "Canción de hielo y fuego", "El nombre del viento" y el autor Brandon Sanderson. 
No os la perdáis!


Para todos aquellos que no conozcáis a la booktuber mas dulce de todo YouTube, yo os la presento, se llama Alexandra y su canal es "Que leo ahora"
Siempre sonriénte te contará que le han parecido los libros que ha leído de que tratarán sus lecturas del próximo mes, ¿alguien se apuntó al #MayoParanormal, por ejemplo?


Es absolutamente imprescindible que el gran Sebas, alias Coleccionista de mundos, estuviese en este Top 10, por favor... já!
Si lo que queréis es dramatismo y reírte con un booktag o reseña, tienes que estar suscrito a este canal y ser del #TeamSebas porque lo de este chico no es normal!!

 "Flylikeabuterfly" y su administradora Esme, es otro de mis canales favoritos dedicados a la literatura. No creo haber visto a otro/a booktuber con mas libros que esta chica!! 
Es una gran lectora y siempre tiene libros que mostrar y de los que dar su opinión. Me encanta ver sus Wrap-Ups aunque siempre acabe añadiendo algo a mi Whislist.

"Hola a todos, yo soy May R. Ayamonte del Blog May R. Ayamonte y lecturas May R. Ayamonte" este trabalenguas no puede ser de otro que de May del canal "Mayrayamonte"
Esta chica, a la par que YouTuber, también es escritora y actualmente está escribiendo/publicando una trilogía de libros qu comenzó con "Infinite" y ya es posible adquirirlo. 
Si lo que quieres es un Wrap-Up que te haga colocar libros como loco en tu wishlist, pásate por alguno de los de esta chica.

Y por último, pero, para nada, menos importante Fa! del canal "Laspalabrasdefa".
No se que pasa con esta chica que cuando empieza a hablar te deja pegada a la pantalla hasta que acaba el video. Su canal es bastante variado y su forma de expicarse y de hablar con la cámara es simplemente genial!


Y eso ha sido todo por hoy! Espero que déis una oportunidad a cada uno de estos chicos y me dejéis vuestra opinión en los comentarios.
Por último, a partir de ahora comenzaré a subir reseñas que tengo MONTONES.
Un beso!
 

 

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Andvari me encanta *_*
    Little Red es con una de las que más disfruto, sus vídeos siempre se me hacen super cortitos.
    Sebas es genial, creo que es sin dudas mi booktuber favorito.
    Esme y May me gustan mucho también :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Sebas es especial jajajaja se le va demasiado la pinza!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo demasiados booktubers que me gusta su forma de ser y de explicar perfectamente, uno de ellos eres tu ( claro que apenas te e conocido pero me encanta la forma en la que desenvuelves en la cámara) , realmente me gustan todos porque cada uno de ellos tienen algo que los hace realmente únicos, pero en el caso de los booktuber que mas me gustan sería sin lugar y a duda ...
    Dará de los juegos de la lectura, esque la verdad no se a mi me gustan mucho más los booktubers no muy conocidos a booktuber extremadamente conocidos, de todas maneras como decia todos me gustan no hay ninguno que no me guste un saludo muy grande y puede ser que haga un vídeo sobre ello ya que me pareció bastante interesante y como mi comentario ya es un gran testamento nada que saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara lo siento me confundí cuando escribí

      Eliminar
    2. Oh, vaya, muchísimas gracias!!!!
      Tengo el blog super abandonado y no esperaba ver un comentario nuevo y menos tan cuqui ^^
      Muchísimas gracias por pasarte y por el apoyo!!!
      Un besazoo!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.