jueves, 25 de diciembre de 2014

Wishlist Navideña =)

¡Hola a todos!
Después de exámenes y trabajos, la Navidad llegó a Lincoln, ya acabé las clases y, desafortunadamente, tuve que volver a España. :(
Pero, ¡no pasa nada! La Navidad es tiempo para pasarlo con la familia y... hacer un Wishlist Navideña ^^



  Angelfall o Ángeles caídos de Susan EE.
A estas alturas ya todos lo conoceréis, se trata de la primera entrega de una trilogía autopublicada en EEUU que tuvo tanta acogida, que se decidieron a publicarlo en papel.
Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Origin, cuarto y penúltimo libro de la pentalogía de la Saga lux por Jennifer L. Armentrout.
Primero: Obsidian.
Segundo: Onyx.
Tercero: Opal.
Sinopsis: 
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.

Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.

Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.

Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?


El lado oscuro de Sally Green, primer libro de su trilogía. 
Sinopsis:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



 Amanecer rojo, primer libro en la nueva trilogía del autor Pierce Brown.

 

  Lee la maravillosa sinopsis.
Y si no te convence... este es el autor...





 Sinopsis: 
Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjadoen las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

 Asedio y tormenta de Leigh Bardugo, segunda entrega de su trilogía Grisha.
Primero: Sombra y hueso.
Nota: traducida por Mike del blog Alas de papel.
Sinopsis: 
En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.
Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar.
Su pasado.
Su poder.
Y su destino.
Alina pronto va ha tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere.



Heir of fire, tercera entrega de la serie de Sarah J. Mass "Throne of glass"
Segundo: Crown of midnight.
Sinopsis: 
Lost and broken, Celaena Sardothien’s only thought is to avenge the savage death of her dearest friend: as the King of Adarlan’s Assassin, she is bound to serve this tyrant, but he will pay for what he did. Any hope Celaena has of destroying the king lies in answers to be found in Wendlyn. Sacrificing his future, Chaol, the Captain of the King’s Guard, has sent Celaena there to protect her, but her darkest demons lay in that same place. If she can overcome them, she will be Adarlan’s biggest threat – and his own toughest enemy.
While Celaena learns of her true destiny, and the eyes of Erilea are on Wendlyn, a brutal and beastly force is preparing to take to the skies. Will Celaena find the strength not only to win her own battles, but to fight a war that could pit her loyalties to her own people against those she has grown to love?
 Y por si cuelan...
Primero de trilogía.

Segundo de trilogía. Primero "El nombre del viento"


Primero de trilogía.

Primero de trilogía.

Primero de trilogía.

Primero de saga.

Primero de trilogía. Segundo "Fuego"

Primero de trilogía.


¿Y vosotros? ¿Qué pedís por Navidad? ^^

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que consigas alguno!
    besos

    ResponderEliminar
  2. De todos de los que has enseñado solo he leido Origin que me encantó pero estoy deseando leer endgame. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Endgame está agotado en cada librería a la que voy Ö

      Eliminar
  3. Bueeenas!!!
    Te he nominado al premio Liebster, te dejo por aquí el enlace por si te quieres pasar.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.