lunes, 5 de enero de 2015

¡¡TBR ENERO DE 2015!!

¡Hola a todos! 
Aquí os dejo el "To be read" de este mes de Enero. Puede que me precipite un poco, ya que mañana es día de Reyes y caiga algún que otro libro que no puedo esperar a leer.
A pesar de eso... Mis cinco libros que no puedo dejar de leer este mes ^^



Tuareg de Alberto Vázquez Figueroa - Leído


Amy y Roger: 5000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson - Leído


The great Gatsby de F. Scott Fitgerald.


After, primera parte de la trilogía "After" de Anna Todd - Leído


Prodigy, segundo libro en la trilogía "Legend" de Marie Lu - Leyendo.


¿Y vosotros? ¿qué leéis este mes?


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Amy & Roger quiero leerlo!
    Disfruta de las lecturas :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo leeré El Destello de James Dashner y Un Mar Oscuro de Anne Perry, y si tengo tiempo alguno más pero habrá que ver :) Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueeenas!!
    Te he nominado a un premio, pasa a verlo por mi blog http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html
    Muchas felicidades.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues todos los títulos se ven interesantes aunque no he leído ninguno. Besos<3
    Pd: Te he nominado a un premio en mi blog por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Interesantes lecturas, espero que las disfrutes muchísimo. stain

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer The Great Gatsby!!! Tiene que ser muy bueno por las criticas que dan.
    Me encanta tu blog, demasiado adorable y vengo para quedarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas de leer Amy y Roger!! Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. Estoy leyendo ''Sabrina, 1: el mundo:0' de Rebeca Rus, y acabo de leer estos festivos 'La lección de August' de R. J. Palacio. Muy conmomedor y esperanzador. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog!http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Buena reseña, yo quiero leer el de Amy & Roger. Disfruta tu lectura :)

    Oye! Te he nomido a unos premios http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/01/premios-one-lovely-blog-award.html

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo he leido el Gran Gatsby y me encantó, espero leer pronto After y Amy & Roger. Te he nominado al premio Best Blog, me haría mucha ilusión que respondieses a las preguntas de la nominación, pásate cuando puedas http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer After!! ♥ Así que espero que te guste.
    Yo estoy leyendo Carta de amor a los muertos y ya leí Love, Rosie.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te dejo el link en donde te nominé a los premios Liebster, besos! http://otrafangirlmas.blogspot.com.ar/2015/01/nominacion-premios-liebster-yay.html

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Te he nominado a un premio en mi blog http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award-y-muchos-mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :3!
    Me acabo de dar cuenta que no hice TBR xD
    en fin..me llaman muchísimo toooodos tus libros!
    va a ser un gran mes!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de saber tu opinión sonbre After, porque ya sabes que eramos muy aficionadas a los fanfics en el foro de Tokio Hotel, jajajaja, qué tiempos aquellos tía...
    Un bechito =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo mil ganas de empezar con Legend! Y After lo están machacando mucho pero me llama un montón también!

    Te sigo! Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.