miércoles, 4 de febrero de 2015

Mini book-haul de segunda mano.

¡HOLA A TODOS!

Hace unos días fui a cash converter, una tienda de segunda mano que, supongo, todos conocéis. No creí que fuese a encontrar nada, pero mi compañera de piso insistió en ir, cosa que le agradezco.
Encontré varios tesoros que os enseño aquí.


 Os los muestro en detalle:


Título: Finis Mundi.
Autor: Laura Gallego García.
Editorial: SM.
Precio medio en tienda: 8.31€
Precio de segunda mano: 0.60€
Estado: Un poco deteriorado, pero se puede leer perfectamente.





Título: La playa.
Autor: Alex Garland.
Editorial: Círculo de lectores.
Precio medio en tienda: 34.30€
Precio de segunda mano: 0.60€
Estado: En muy buen estado, solo le falta la sobrecubierta.




Título: El canto del cuco.
Autor: Robert Galbraith. (Alias de J.K.Rowling)
Editorial: Espasa.
Precio medio en tienda: 19.95€
Precio de segunda mano: 7€
Estado: En muy buen estado, lomo un poco deteriorado.



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de estas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno?

18 comentarios:

  1. La verdad es que las tiendas de segunda mano están muy bien, una de las tiendas favoritas donde yo compro libros de segunda manos muy baratos es Alcaná libros, espero haberte servido de ayuda, un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las tiendas de segunda mano están muy bien, una de las tiendas favoritas donde yo compro libros de segunda manos muy baratos es Alcaná libros, espero haberte servido de ayuda, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Vaya precios! Cash converter está muy bien.
    Tengo Finis mundo y El canto del cuco pendientes, a ver si los leo pronto.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. adoro los libros de segunda mano! Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones por tus adquisiciones, son hermosos esos libros. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esos libros :D
    Yo he comprado pocos libros de segunda en la calle y que resultan verdaderas joyas. Que los disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues que buenas adquisiciones y que buen precio.
    Yo conozco una tienda de segunda mano que está muy bien, ReRead, es una cadena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy bien por las adquisiciones, la verdad no he leído ninguno pero espero que los disfrutes :D
    Por aquí me quedo, besoooos <3

    ResponderEliminar
  9. WHAT!? En el cash hay libros? No lo sabía... D:
    El canto del cuco se lo quiero regalar a mi madre, para que ella me de el visto bueno antes de leerlo yo =) no quiero que me decepcione.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La verdad es que ninguno me llama mucho, espero que tú los disfrutes
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  11. Me interesaría sobre todo El canto del cuco. Yo también apunté la página que te han dicho en otro comentario! jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uy menudas joyitas encontraste :o quiero dos de esos, pero vivir al otro lado del continente no favorece u_u

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien. Solo conocía el de El canto del cuco.
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  14. holaa

    me necanta comprar libros d esgeunda mano
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo a veces voy por esa tienda de segunda mano a ver si tienen algún libro interesante. Por cierto, tienen muy buena pinta :)
    Te sigo desde ya!
    Besos


    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.