miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña Opal de Jennifer L. Armentrout.

Título: Opal. 
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Sí, tercero.
Segundo: Onyx.  
Editorial en español: Plataforma neo.
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.



Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal: Con esta saga me ocurre lo siguiente, los tres primero libros los leí prácticamente de un tirón, una especie de maratón de los tres primeros cuando aún los dos últimos no habían salido. Ya tengo la saga completa, pero no estoy preparada para reencontrarme con Daemon.

En líneas generales, el libro sigue la historia de Daemon y Katy, solo que de un modo mas... pausado podríamos decir. El buen ritmo que tienen la primera y la segunda entrega con la trama principal, no está reflejado en este tercero que es, lo que se conoce en las series de libros como, "un libro de transición". Rebaja el número de acontecimientos y acción y te cuenta  una serie de cosas que debes saber para el siguiente.
¿Es imprescindible? Sí.

A pesar de ser mas lento y pasarse unas cien páginas sin que nada ocurriese, me enganchó tanto como los anteriores, no podía parar de leer por mucho que quisiera.
Una cosa que me gustó muchísimo es como avanza la relación de Daemon y Katy, que se vuelve mas sólida y madura que el simple "tira y afloja"
Vemos una parte de Daemon Black que aflra pocas veces y no está plasmada ni el primero ni el segundo.

En conclusión: Una tercera entrega bastante entretenida, con un final muy bueno que te deja con ganas de mas pero que no es, ni por asomo, tan buena como el primero y segundo libro de la saga.

Puntuación:




4 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer esta saga, a ver si me animo de una vez y la comienzo. Quiero saber si es tan buena como todos dicen.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. no leí nada de la saga. Interesante análisis.

    ResponderEliminar
  3. oiss cada vez tengo más ganas de hacerme con esta saga <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.