jueves, 19 de febrero de 2015

Resña After, en mil pedazos de Anna Todd.

Título: After. En mil pedazos.
Autor: Anna Todd.
Saga: Sí. (Segundo) 
Editorial en español: Planeta.

Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO
«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.»
«¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

Opinión personal: Igual que el primero, consguí este libro por la propia editorial en un sorteo por twitter en que tenías que hacer un collage sobre la saga. Resulté ser una de las ganadoras.

Para no dar mucho spoiler, diré que continua la historia exáctamente donde se quedó el primer libro, con ese final predecible pero no demasiado malo.
Hablando con sinceridad, no tengo mucho que decir sobre el libro porque es básicamente lo mismo que en el primero.

Continuámos con los altibajos de la relación de Tessa y Hardin que no dejan de pelearse y hacer las paces continuamente, una y otra vez.
No hay una trama a parte de su historia de amor, ni nada que resaltar mas que la aparición como "protagonista" de otro personaje, Zed.
En el primer libro conocemos a Zed como uno de los chicos que compone el grupo de amigos de Hardin y, casi al final de esta segunda parte, el personaje toma bastante mas protagonismo, pero, a mi parecer, no suficiente.

Esta segunda entrega de la tetralogía, mas que divertirme y entretenerme, me ha aburrido en su mayoría. Es un círculo vicioso en el que no ocurre mas que lo de siempre en todo momento y acabó por cansarme.
He leído mas de una reseña que resalta el final y, en mi opinión, es ridículo y predecible desde el primer libro. No sabía cuando iba a ocurrir ni como, pero si lo que pasaría.

En conclusión: Una completa decepción por mi parte que me hace replantearme seriamente si seguir con la saga o no.

Puntuación: 

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Cada vez tengo más claro que esta saga no es para mí, así que de momento la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. pues aparentemente el libro parecía interesante... ya veo que te defraudó... yo plantaría la saga ya!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Tal vez en algún momento lo lea pero por ahora no creo *_*

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primer libro, pero no pienso hacerlo por ahora.
    Y es bueno estar alertado sobre el siguiente.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uhm, creo que si esta parte no te ha gustado, no sé las otras...
    Yo no he leído ninguno de la saga, pero me parece que un fanfic perdería mucho si fuera tan, tan largo, y supongo que es lo que le está pasando a After.
    En fin, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal? Venía para avisarte de que te he nominado al premio Liebster Award. Puedes verlo aquí en mi blog http://huellasysecretos.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.