sábado, 11 de abril de 2015

¡¡TIENDA FANDOM ONLINE!!

¡Hola a todos!
POR FAVOR, LEER ANTES DE SEGUIR CON EL POST O COMENTAR
  Como podréis leer en la descripción, esta sección no es mas que una pequeña "tienda online", se trata de un nuevo proyecto que me gustaría poner en marcha y que solo tendrá cabida en el blog si tiene buena acogida, de hecho, os pediría, POR FAVOR, que si estáis, o no, a favor de que venda este tipo de cosas por aquí, dejéis vuestra opinión en los comentarios.
¡Un besazo!


Para comprar todo aquello que te enamora de los libros y necesitas en tener en tus manos, ¡mira mas abajo!

 
 Colgante "Reliquias de la muerte" de Harry Potter: 4€



 Colgante "Giratiempo" de Harry Potter: 5€



Pulsera "Reliquias de la muerte" de Harry potter: 4€


Pulsera "One direction": 4€



 IMPORTANTE: CONDICIONES DE COMPRA:

- Gastos de envío: 1 artículo = 1€
                               2 artículos = 1'50€
                           3 - 4 artículos = 2€ 
En caso de ser mas de 4 objetos, se sumará 0'50€ por cada uno.

-Los pagos se realizarán por PayPal ingreso/trasnferencia bancaria . 
 
-Los gastos de envío serán sumados al precio del artículo o artículos que desee.
-Disponibles hasta agotar existencias.
-Si alguien está interesado, pónganse en contacto por Kaulitzadiction@hotmail.com con el Asunto: Compra.

 -Habrá renovaciones de los artículos que vayan llegando a mis manos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es una gran idea. De a poco irás creciendo, y espero que se sumen muchas personas. Las cosas que ofreces se ven hermosísimas. ¡Suerte!

    Por cierto, tengo un blog en construcción y me gustaría que pases y me des tu opinión. Soy casi nueva aquí, la url es: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/

    Pd: Lindo blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días !! Me parece una idea estupenda, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues igual para el mes que viene me paso a pedir algo *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos ha encantado esta entrada. Somos muy amantes de Harry Potter, así que seguro que nos pasaremos.
    Por cierto, te seguimos.
    Nos gustaría que te pasaras por el nuestro.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece un buen proyecto ^^ yo la verdad es que no soy de llevar colgantes de momento ni pulseras ^^", pero si necesito algo seguro que me paso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    me encanta la idea!!!
    muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece una buena idea así que mucha suerte ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. te he nominado a un premio! ajajjaj <3 love uuu!
    eatingbookssan.blogspot.com.es/2015/04/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
  10. hola!! hemos visto que eating book te ha nominado a un premio y hemos apsado a visitarte! y nos quedamos por aqui!! ya te seguimos!!
    nos parece genial esta iniciativa! nosotras andamos buscando los anillos tipicos de las familias de cazadores de sombras, asi que si vemos que los traes, los compraremos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que cosas tan lindas yo quiero el colgante del tiempo hahahahah si pudiera te compraría algo pero vivo un poquis lejos ahahahaha para la próxima sera.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece una idea genial porque salimos todos beneficiados, así que yo no le veo el problema. Voy a ir esperando a ver si pones alguna cosilla mas en venta que me interese para comprarte ^^
    Por cierto, me quedo por tu blog que no lo conocía!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parece una idea genial porque salimos todos beneficiados, así que yo no le veo el problema. Voy a ir esperando a ver si pones alguna cosilla mas en venta que me interese para comprarte ^^
    Por cierto, me quedo por tu blog que no lo conocía!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Hola. mucha suerte. Es una idea super creativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es la segunda vez que me paso por tu blog. La verdad es que me parece una buena idea, aunque yo intenté montar una especie de tienda on-line y me salió mal, así que espero que te salga mejor a ti.
    Quería avisarte de que te he nominado a un premio que no es obligatorio (ni mucho menos) que hagas, pero te lo dejo aquí por si acaso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.